Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

El DF se vuelve una 'ciudad de deporte', asegura Mancera

EL UNIVERSAL

El Distrito Federal se vuelve una ciudad de deporte al incentivar la activación física de sus habitantes y trabajar en políticas para mejorar sus hábitos de salud, expresó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Mancera acudió esta mañana a las actividades deportivas "Te mueves tú, se mueven todos" realizadas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En su oportunidad, aseguró que su administración impulsa diversas actividades como la Clase de Yoga -todos los domingos en la Diana Cazadora-, el Paseo Dominical y el Ciclotón Familiar, donde se han reunido cerca de 10 mil personas.

Los mismo otras acciones que involucran la alimentación sana desde la Educación Básica y los gimnasios al aire libre, según detalla un comunicado del GDF.

Asimismo, recordó que en un hecho sin precedentes, se batió récord en el proceso de inscripción al Maratón de la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo el próximo 31 de agosto.

De igual forma, la reciente convocatoria para el torneo "Fut CDMx 2014", que se llevará a cabo de manera gratuita en todas las delegaciones políticas de la capital.

Leer más de Nacional

Escrito en: DF Mancera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 980153

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx