Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Preocupante que Reyna pueda estar involucrado: Cordero

EL UNIVERSAL

El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero, aseguró que sería muy preocupante que quien gobernó el estado de Michoacán por muchos meses esté involucrado con el crimen.

En entrevista luego de reunirse con distintos integrantes de del Comité Nacional de Acción Política del SNTE en un hotel del centro, Cordero Arroyo pidió esperar a que concluyan las investigaciones para agregar más sobre el tema.

Este viernes, la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo al ex gobernador interino y actual secretario de Gobierno de Michoacán, Jesús Reyna García, para ser investigado por presuntos vínculos con el crimen organizado que opera en la entidad.

La orden de detención en contra de Reyna se llevó a cabo ayer en el estado de Michoacán, a partir de una investigación que inició la PGR para determinar su relación con el cártel de Los Caballeros Templarios.

"Hay que esperar a que terminen las investigaciones, sí sería muy preocupante que quien gobernó el estado de Michoacán por muchos mese esté involucrado en estas cosas, hay que esperar a que se hagan las investigaciones", comentó.

Recordó que en el PAN siempre señalaron su preocupación por el desgobierno que hay en el estado de Michoacán y "parece ser que el tiempo nos está dando la razón, pero no hay que precipitarnos y hay que esperar a que concluyan las investigaciones".

Leer más de Nacional

Escrito en: Jesus Reyna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 979878

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx