Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Prueba ENLACE se aplicó sin contratiempos: SEP

EL UNIVERSAL

Sin contratiempos reportó la Secretaría de Educación Pública (SEP) la realización de la séptima edición de la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE) a los estudiantes de más de 14 mil 100 planteles de bachillerato en el país.

La prueba se aplicó a los alumnos inscritos en el último grado de la Educación Media Superior de carácter público (federal y estatal), así como en escuelas particulares de 32 entidades federativas.

La evaluación se administró a 14, 171 planteles de los 14, 243 programados en todo el país, lográndose una cobertura estimada del 99.5%, dio a conocer la dependencia.

Los más de 44 mil aplicadores externos a los planteles educativos están realizando la entrega de los materiales para que la SEP inicie la lectura y procesamiento de la información y precisar la cantidad de escuelas y estudiantes evaluados.

La fecha de publicación y los resultados de la prueba ENLACE Media Superior 2014 se dará a conocer a la comunidad escolar y a la sociedad en general, en la página web “www.enlacems.sep.gob.mx” a partir del próximo mes de Agosto de 2014, sitio en cual se podrá consultar mayor información sobre este programa de evaluación.

Leer más de Nacional

Escrito en: prueba enlace SEP Educación Pública

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 979239

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx