Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Destaca Osorio Chong detención de líderes criminales en Michoacán

EL UNIVERSAL

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó este jueves de gira por Michoacán, que se avanza en la implementación del mando unificado en este estado.

Osorio destacó en conferencia de prensa las detenciones de importantes líderes de grupos criminales que operan en el estado.

Acompañado del comisionado federal para el estado, Alfredo Castillo, Osorio afirmó que se acordó dejar solidez en las instituciones locales. Aseguró además que se atiende en su totalidad al estado.

"Estamos construyendo unas bases bien sólidas para que las y los michoacanos estén en capacidad de solucionar sus problemas" refirió ante jóvenes anteriormente.

Reiteró que los recursos destinados al Plan Michoacán son transparentados para prevenir la corrupción en cualquier nivel.

Anunció además que se invertirán recursos para que Morelia sea la ciudad del conocimiento.

Se le preguntó sobre Cuauhtémoc Gutiérrez, líder del Revolucionario Institucional señalado de encabezar una red de prostitución, pero el funcionario dijo que será la autoridad correspondiente la encargada de investigar las acusaciones.

Leer más de Nacional

Escrito en: Mando unico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 979206

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx