Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Gobernador de Tamaulipas condena asesinato de ex edil

EL UNIVERSAL

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, acudió a ofrecer sus condolencias a la familia del ex alcalde de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, quien fue hallado muerto en el municipio de García, en Nuevo León.

"La verdad es que un hecho muy lamentable, por supuesto lo condenamos enérgicamente, de un hombre que toda su vida trabajó por el bien de los demás, y además tuve el privilegio de en la primera parte de compartir con él ese servicio a la ciudadanía", expresó en entrevista el mandatario tamaulipeco.

Torre Cantú extendió las condolencias para el empresario Miguel Ángel Ortiz, amigo personal de Galván, cuyo cuerpo también fue encontrado junto al ex edil.

Agregó que seguirá trabajando por este bienestar de los tamaulipecos, con esfuerzos en coordinación con los distintos órdenes de gobierno, "en lo particular con el gobierno federal de nuestro presidente Enrique Peña Nieto y con el gobierno municipal de Nuevo Laredo, de Carlos Cantú, seguimos trabajando intensamente en la construcción del Tamaulipas seguro", dijo.

Leer más de Nacional

Escrito en: ex edil asesinado torre cantu

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 978880

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx