Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ex edil de Nuevo Laredo es encontrado muerto

EL UNIVERSAL

La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas informó que fueron hallados sin vida el ex presidente municipal de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, y el empresario Miguel Ángel Ortiz, quienes estaban desaparecidos desde el jueves 27 de febrero de este año.

El reporte de la Procuraduría indica que el Servicio Médico Forense (Semefo) del Hospital Universitario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, confirmó tener en su poder los cuerpos de ambas personas.

El ex presidente municipal de Nuevo Laredo fue reportado como desaparecido la noche del jueves 27 de febrero, del año en curso, cuando salía de una farmacia ubicada cerca de su domicilio particular. Era acompañado por Ortiz al momento de los hechos.

Los cuerpos de ambos fueron encontrados en el municipio de Garza García, Nuevo León y luego llevados al Semefo, donde el 31 de marzo los revisaron para establecer si correspondían a los del ex presidente municipal y su acompañante.

Al realizar la confirmación se notificó a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para que se haga cargo de los cuerpos y continúe con las investigaciones correspondientes.

El gobierno de Tamaulipas condenó este hecho y lamentó profundamente los decesos de Benjamín Galván Gómez y Miguel Ángel Ortiz, reiterando toda su solidaridad y apoyo a sus respectivas familias, así como el compromiso de llevar las investigaciones hasta sus últimas consecuencias.

Leer más de Nacional

Escrito en: ex alcalde Nuevo Laredo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 978493

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx