Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Afectan lluvias al DF

EL UNIVERSAL

De nueva cuenta, varias delegaciones del Distrito Federal registran fuertes lluvias, e incluso en algunas zonas una leve granizada.

Por esta razón, ya se registran algunos problemas de circulación en Fray Servando Teresa de Mier, Francisco del Paso y Troncoso, Eje Central Lázaro Cárdenas, Ignacio Zaragoza, Circuito Interior, y Tlalpan, entre otras arterias importantes.

En la delegación Cuauhtémoc se registra actividad eléctrica y lluvia leve, por lo que autoridades de Protección Civil piden a la población extremar precauciones, especialmente evitar tirar basura en la vía pública, ya que esta es arrastrada por el agua y provoca el taponamiento del drenaje.

El organismo precisó que también se registra precipitación pluvial regular en las demarcaciones Azcapotzalco, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Coyoacán.

De la misma manera, solicitó a los automovilistas manejar con precaución puesto que el pavimento está mojado.

En un recorrido por algunas zonas de la delegación Cuauhtémoc se puede apreciar encharcamientos e inundaciones, por ejemplo en la zona del Zócalo capitalino.

Leer más de Nacional

Escrito en: lluvias df

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 977715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx