Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Rescatan a dos secuestrados en Tamaulipas

NOTIMEX

Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia del estado rescataron a dos personas del sexo masculino que se encontraban privadas de su libertad, además de detener a cuatro probables responsables de estos hechos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, informó que el rescate de las víctimas se realizó el 28 de marzo en una casa ubicada dentro de una zona de estacionamiento que se localiza en el 10 y 11 de Morelos, del sector centro de esta ciudad capital.

Los afectados se encontraban maniatados y amordazados al momento de ser liberados por los agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro.

En el lugar fueron detenidos José Fidencio Loredo Rodríguez, de 34 años de edad; Vichenzo Meza Zavala, de 22; Héctor José Quintero Castañeda, de 37; y Amado Zúñiga Castillo, de 18. Su captura se derivó del seguimiento que los agentes dieron a una denuncia ciudadana.

A los detenidos les aseguraron un rifle semiautomático calibre 22, un rifle calibre 30, una pistola revólver calibre 38 especial, cuatro pasamontañas, una camioneta Pick Up Ford Lobo color arena sin placas de circulación y un automóvil Volkswagen Jetta color verde con placas de circulación de Tamaulipas.

Leer más de Nacional

Escrito en: secuestrados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 977480

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx