Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Homicida es detenido es Matamoros, Tamaulipas

NOTIMEX

Agentes de la Policía Ministerial destacamentados en el municipio fronterizo Matamoros detuvieron a un sujeto que dijo llamarse Ariosto Cano García, de 45 años de edad, presunto responsable de la muerte de un empleado de una tienda de conveniencia.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó en un comunicado que de acuerdo con un video de la propia tienda ubicada en la colonia Modelo se aprecia al sujeto disparar hasta en seis ocasiones contra el empleado que respondía al nombre de Oscar Martín Martínez Ramírez, de 25 años.

Indicó que los hechos se registraron la madrugada del pasado domingo, cuando Cano García llegó a la tienda de conveniencia con intenciones de comprar bebidas alcohólicas.

El video muestra cómo el empleado le negó la venta de bebidas embriagantes a una mujer y tres acompañantes masculinos, quienes se retiraron molestos por la negativa.

Momentos después, Cano García ingresó a la tienda y de acuerdo con las imágenes del video ni siquiera dirigió una palabra al empleado y simplemente le disparó en seis ocasiones, logrando alcanzarlo en dos de ellas en la cabeza y pecho.

La dependencia estatal confirmó que el joven falleció horas después a consecuencia de los impactos de bala recibidos.

Ante ello, agentes ministeriales se dedicaron a buscar al responsable donde se localiza la tienda de conveniencia, hasta que lo ubicaron en la calle División del Norte, en donde procedieron a detenerlo.

Entre sus pertenencias le encontraron la pistola que utilizó para atacar al empleado, una daga con hoja de acero y un frasco con pastillas, al parecer psicotrópicas.

Leer más de Nacional

Escrito en: homicida Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 976413

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx