Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Caen cuatro por robos a pasajeros en vía México-Pachuca

EL UNIVERSAL

Cuatro personas que se dedicaban al robo de usuarios de transporte público, entre ellas dos menores de edad, fueron detenidas en el municipio de Tecamac por la Policía Federal, luego de que se registró una balacera cuando el camión que asaltaban circulaba sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia 5 de mayo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Según la corporación, los ladrones habían despojado de sus pertenencias a los pasajeros que viajaban a bordo de un camión de la línea Ómnibus de Tizayuca, con número económico 7243.

Entre los detenidos se encuentra una adolescente de 17 años de edad, quien resultó herida al recibir un disparo durante el enfrentamiento, por lo cual fue trasladada a un hospital de la zona en una ambulancia de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

En tanto sus presuntos cómplices, que se identificaron como Edson "N" de 26 años, y Alan Eduardo "N" de 19 años, así como otro menor de 17 años, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Ecatepec.

Leer más de Nacional

Escrito en: Pasajeros transporte público

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 976384

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx