Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Por neblina, cancelan 27 vuelos en aeropuerto de Monterrey

EL UNIVERSAL

Debido a escasa visibilidad por neblina, entre la noche del martes y las primeras horas de este miércoles, fueron cancelados 27 vuelos de llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey; otros 31 vuelos resultaron demorados, informó el administrador de la terminal aérea, Enrique Navarro Manjarrez.

El funcionario detalló que el martes por la noche fueron cancelados cinco vuelos, y hasta las 12:00 horas del miércoles se habían cancelado otras 22 operaciones de llegada, por las condiciones climáticas adversas de nublado muy bajo.

"Es decisión de las aerolíneas y de cada piloto el aterrizar, permanecer en vuelo, abortar la operación o dirigirse a un aeropuerto alterno", dijo Navarro, y asentó que las operaciones canceladas fueron fundamentalmente de aeronaves provenientes de la Ciudad de México, Guadalajara, Chihuahua y Houston, Texas.

Navarro Manjarrez aseguró que las operaciones de salida estuvieron dándose en condiciones casi normales, y para hoy al mediodía no había aviones en posición de retardo por las condiciones del clima.

Por la lluvia y neblina que prevalecieron en la región, a la altura del kilómetro 50 de la carretera libre Monterrey-Saltillo, poco antes de las nueve de la mañana se registró un accidente que involucró 14 unidades de tráileres y ocho vehículos particulares, con un saldo de dos personas lesionadas.

Mientras las unidades involucradas en el percance eran retiradas con grúa, la circulación vehicular con destino a Monterrey permaneció cerrada por más de dos horas.

Leer más de Nacional

Escrito en: neblina Monterrey AEROPUERTO MONTERREY

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 976336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx