Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Guarda Senado un minuto de silencio en memoria de alcalde de Tanhuato

NOTIMEX

El Senado de la República guardó un minuto de silencio en memoria del alcalde de Tanhuato, Michoacán, Gustavo Garibay García, quien fue asesinado el fin de semana pasado.

En la sesión de este martes, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Raúl Cervantes Andrade, pidió guardar un minuto de silencio y envió a nombre del órgano legislativo condolencias a los familiares del edil.

Más tarde en rueda de prensa, senadores panistas, encabezados por su coordinador, Jorge Luis Preciado, lamentaron el crimen y recordaron que había amenazas en su contra y aún así se le retiró la escolta de policías federales que lo protegió durante los últimos meses.

En la sesión también se guardó otro minuto de silencio en memoria de María de la Luz Solís Echeverría, madre del senador Manuel Camacho Solís.

El presidente del Senado hizo del conocimiento de los legisladores del deceso del padre del senador Carlos Mendoza Davis, Ángel César Mendoza Arámbulo, por quien también pidió se guardara un minuto de silencio.

Leer más de Nacional

Escrito en: Gustavo Garibay

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 975985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx