Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Bloquean la autopista Amecameca-Cuautla por secuestro de joven

EL UNIVERSAL

Un grupo de más de 200 habitantes de la comunidad de San Matías Cuijingo bloquean desde las 15:00 horas de este martes la nueva autopista Amecameca-Cuautla a la altura del kilómetro 36+800 para presionar a las autoridades de que se resuelva el secuestro de una joven de 27 años que fue plagiada ayer en su domicilio ubicado en ese poblado.

Los pobladores se congregaron en la explanada principal de la comunidad y en vehículos se trasladaron a la autopista de peaje, que recién fue inaugurada por el presidente Enrique Peña Nieto hace unos días, y colocaron rocas y llantas en ambos sentidos para impedir la circulación de los vehículos.

Los inconformes piden que las autoridades del Estado de México encuentren a la joven que la mañana de ayer lunes fue secuestrada mientras se encontraba en una papelería ubicada en el centro de San Matías Cuijingo.

Además los habitantes cerraron también los accesos al poblado que comunica con el municipio de Ozumba, lo que impide que habitantes de la región de los volcanes puedan llegar a sus destinos.

Desde la noche de ayer lunes, los vecinos cerraron la circulación de la carretera intermunicipal Juchitepec-Ozumba para pedir que aparezca la joven secuestrada.

Leer más de Nacional

Escrito en: bloqueos edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 975974

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx