Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Presunto secuestrador buscado en Sinaloa es detenido en Sonora

NOTIMEX

Agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la Policía Estatal Investigadora (PEI) detuvieron a una persona que era buscada en Sinaloa por su presunta participación en el secuestro de dos personas en 1997.

La PEI señaló en un comunicado que el arresto de Jesús Ramón López Rocha y/o Lázaro Armando López Abeldaño, de 41 años, originario de Mocorito, Sinaloa, se concretó en la fronteriza ciudad de Nogales, donde se encontraba preso hasta este domingo.

Refirió que la persona detenida cuenta con orden de aprehensión por el delito de secuestro, girada por un juez del Ramo Penal de la vecina entidad en mayo de 1997.

López Rocha y/o López Abeldaño se encontraba internado en el Cereso de Nogales, Sonora desde febrero de 2008, con una condena de seis años por delito contra la salud y la víspera salió de prisión.

Los agentes policíacos esperaron a que saliera del Centro de Readaptación Social (Cereso) y lo detuvieron para entregarlo a elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de Sinaloa.

El detenido fue trasladado al vecino estado para ponerlo a disposición del juez que lo requiere, puntualizó la Policía Estatal Investigadora.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 975592

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx