Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ofrece hot cakes con marihuana

AGENCIAS

Una mujer nogalense compartió su gusto por la marihuana con su pareja y su cuñado, pero también lo hizo con su bebé de 4 meses de gestación, con su hija de 4 años y hasta con un vecinito de 3.

Sin saber que la harina fue mezclada con marihuana, los niños comieron los pastelillos que les dieron, pero una vez que les hizo efecto, debieron llevarlos al hospital. El miércoles por la noche, los médicos recibieron a Patricio Daniel, de 3 años; y a Aidé Michelle, de 4, quienes se encontraban mareados, somnolientos y sin poder articular palabras.

"Alejandra Campos Guerrero dijo a los doctores que los niños se habían encontrado tirada una bolsa con marihuana, la cual ingirieron, por lo que los doctores estabilizaron a los menores y posteriormente dieron aviso a las autoridades". Pero esa primera versión de los hechos fue desmentida luego por la mujer embarazada. Una vez detenida por policías, reconoció ante el Ministerio Público que junto con su pareja y su cuñado prepararon hot cakes con marihuana que luego compartieron con los niños.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 975060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx