Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Llegan cuerpos de poblanas fallecidas

AGENCIAS

Los cuerpos de las dos mujeres que murieron durante la explosión en un edificio en Nueva York, Estados Unidos llegarán este día a su última morada.

Arribaron al Distrito Federal los cuerpos de la poblana Rosaura Barrios Vázquez y de su hija Rosaura Hernández Barrios, quienes el pasado 12 de marzo murieron tras la explosión, a consecuencia de una fuga de gas, en un edificio ubicado en East Harlem en Manhattan, Nueva York.

De acuerdo con la información del gobierno de Puebla, el cuerpo de Rosaura Hernández Barrios llegó en el vuelo 1303 de American Airlines (AA) proveniente de Miami y estará en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 14:15 horas.

El de la poblana de 43 años de edad, quien en vida respondió al nombre de Rosaura Barrios Vázquez llegará en el vuelo 1647 de American Airlines (AA) proveniente de Miami y aterrizó en el Distrito Federal a las 17:50 horas. Los cuerpos salieron del Aeropuerto Internacional de México alrededor de las 20:00 horas. Por petición de los familiares, los cuerpos serán trasladados al municipio de Ciudad Serdán.

Leer más de Nacional

Escrito en: Edificio NY explosion NY

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 974440

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx