Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Asesinan a ex convicto y a niña de 9 años en Sonora

EL UNIVERSAL

Una niña de nueve años y un hombre de 31, que llevaba minutos de haber salido libre del Centro de Readaptación Social Uno de esta capital, murieron al ser atacado a tiros el taxi en el que viajaban.

La agresión, registrada la tarde de este miércoles sobre la calzada Los Ganaderos de esta capital, dejó además dos personas lesionadas.

En un comunicado de prensa, la Policía Estatal Investigadora precisó que el ataque se presentó a la altura del fraccionamiento Urbi Villa del Rey.

Los fallecidos son una menor de nombre Victoria, de alrededor de nueve años de edad; y José Ignacio y/o Jorge Fernando "N", de 31 años de edad, quien llevaba poco de haber abandonado el penal.

En el Cereso Uno purgó una condena de tres años por el delito de robo con violencia en casa habitación por dos o más personas; además tenía historial por asalto y por delito del Fuero Federal, señaló la PEI.

Las personas lesionadas son Patricia "N", de 48 años de edad, y Alejandro "N", de 58 años de edad, los cuales fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

La corporación indicó que de acuerdo con las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la menor fallecida y la señora Patricia, momentos antes de los hechos tomaron en la colonia Nuevo Hermosillo un taxi, el cual era conducido por Alejandro "N".

Agregó que en el momento en el que el taxi circulaba sobre la calzada Los Ganaderos y les hizo la parada el ex recluso, quien abordó el vehículo de alquiler y metros más adelante, a la altura del bulevar Paseo de los Lagos fueron agredidos por los tripulantes de dos vehículos, los cuales les dispararon en repetidas ocasiones, quedando sin vida en el lugar la menor y el recién liberado del Cereso.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 974244

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx