Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Un muerto y 3 heridos tras balacera en Naucalpan

NOTIMEX

Una balacera ocurrida esta madrugada en la colonia La Presa, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, dejó un saldo de una persona muerta y tres lesionadas que fueron trasladados al Hospital de Traumatología Lomas Verdes y Magdalena de las Salinas.

Reportes de la emisión de Formato 21 señalan que cuatro sujetos lesionados por impactos de arma de fuego fueron llevados en diferentes automóviles particulares a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana “Lázaro Cárdenas”, donde uno de ellos perdió la vida.

En tanto, dos de las víctimas reportadas como graves tuvieron que ser trasladadas al Hospital Magdalena de las Salinas, en la delegación Gustavo A. Madero, y otro al nosocomio de Traumatología Lomas Verdes.

Aunque se desconoce la causa del enfrentamiento, el incidente sucedió al parecer mientas las personas agredidas ingerían bebidas alcohólicas afuera de un establecimiento ubicado en la colonia La Presa.

Hasta el momento la persona fallecida y los heridos se encuentran en calidad de desconocidos, por lo que las indagatorias continuarán por parte del personal del Ministerio Público para conocer con precisión cómo acontecieron los hechos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 973178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx