Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Invita Sedena a carrera La Gran Fuerza de México en Puebla

NOTIMEX

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) celebrará la cuarta edición de la carrera denominada La Gran Fuerza de México este 16 de marzo, en la XXV Zona Militar de esta ciudad.

Dentro de las instalaciones del campo militar, ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza, la carrera dará inicio a partir de las 8:00 horas.

De acuerdo con las fuerzas federales, se espera una afluencia de dos mil corredores, donde los participantes y el público en general tendrán la oportunidad de conocer de cerca un sitio emblemático.

Esta carrera es de una sola categoría libre a partir de los 18 años y comprende las distancias de 10 y cinco kilómetros, en la rama varonil y femenil, además está abierta la posibilidad de que la gente pueda cumplir el recorrido trotando o caminando con la familia.

Las inscripciones son gratuitas y a partir de este sábado se entregará el número a cada corredor, en el acceso principal al campo militar y mañana el acceso será a partir de las 6:30 horas, en tanto el estacionamiento abrirá a las 7:15 horas.

Leer más de Nacional

Escrito en: Sedena carrera sedena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 972712

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx