Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Por exceso de velocidad genera volcadura de auto

Accidente. El accidente provocó caos vial sobre el Periférico.

Accidente. El accidente provocó caos vial sobre el Periférico.

EL SIGLO DE TORREÓN

El exceso de velocidad y la falta de precaución originaron que el conductor de un vehículo sedán perdiera el control de la unidad y volcara sobre el puente El Campesino en el Periférico Raúl López Sánchez, sobre los carriles de Gómez Palacio a Torreón.

El percance obligó a las autoridades a cerrar por espacio de una hora la circulación sobre el puente y enviar los vehículos sobre los carriles laterales, lo que ocasionó un intenso congestionamiento vial.

El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas y en el mismo participó el automóvil Ford Fiesta color rojo, el cual era conducido por Jesús García de los Santos, quien resultó con algunos heridas que le fueron atendidas en el lugar de los hechos por paramédicos de Cruz Roja.

De acuerdo con las autoridades, el vehículo transitaba a exceso de velocidad de Gómez a Torreón y a inmediación de del puente el conductor perdió el control y se impactó contra el muro de contención para posteriormente volcar y quedar atravesado sobre la cinta asfáltica con las llantas hacia arriba.

Al lugar acudió personal de la subestación Amistad del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja, elementos de Vialidad y Policía Operativa del Estado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. El accidente provocó caos vial sobre el Periférico.

Clasificados

ID: 972533

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx