Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Dos patrullas fueron consumidas por el fuego en el Valle de México

EL UNIVERSAL

Dos patrullas tipo Pick up de la Policía Municipal fueron consumidas totalmente por el fuego la madrugada de este miércoles, las cuales estaban estacionadas junto a un módulo policiaco ubicado en calle Hermenegildo Galeana, colonia Morelos, en este municipio del norponiente del Valle de México.

Reportes indican que las patrullas, con número económico 00038 y 00036, del Sector 3, se incendiaron alrededor de las 4:00 horas de este miércoles, sin que se conozcan oficialmente las causas que originaron el fuego, que las consumió totalmente.

Policías municipales informaron a sus superiores que al parecer una de las unidades se quedó sin gasolina y los tripulantes intentaron pasar combustible de un vehículo al otro, aunque una chispa originó el fuego.

El gobierno municipal hasta la tarde de este miércoles no había emitido una versión al respecto. En el sitio había otras patrullas estacionadas que no fueron afectadas.

Los policías municipales fueron trasladados al Ministerio Público, donde levantaron la carpeta de investigación correspondiente, aunque hasta la tarde de este miércoles las unidades seguían en el lugar.

Leer más de Nacional

Escrito en: patrullas quemadas Valle de México FUEGO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 971668

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx