Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Atacan a balazos restaurante en Sonora; 1 muerto

EL UNIVERSAL

Un grupo de sujetos armados atacaron anoche a un restaurante de comida japonesa de la ciudad fronteriza de Agua Prieta y dejaron un saldo de una persona muerta y al menos cuatro lesionadas.

La víctima fue un comerciante de esa localidad que se encontraba en una de las mesas del establecimiento que lleva el nombre de Sushi Gong.

Los primeros reportes indicaron que los disparos con armas de grueso calibre los hicieron los delincuentes desde el exterior del restaurante.

En la banqueta se apreciaron varios casquillos percutidos, además rastros de sangre que dejaron las personas lesionadas y que fueron trasladadas a recibir atención médica.

A las dos horas de ocurrida la agresión, una carroza de servicios funerarios fue observada en el exterior del establecimiento con el objeto de retirar el cadáver del hombre que recibió al menos dos disparos mientras consumía alimentos.

El miércoles de la semana pasada se registró un enfrentamiento a tiros en un céntrico lugar de Agua Prieta que dejó como resultado una persona muerta y cinco personas civiles lesionadas.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 971102

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx