Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Volcadura de autobús deja 3 personas muertas en Sinaloa

EL UNIVERSAL

Un saldo de tres personas muertas y al menos cuatro lesionadas dejó la volcadura de un autobús de pasajeros registrado sobre el tramo carretero Mazatlán-Culiacán, cerca de la Sindicatura de Costa Rica.

En el lugar de los hechos se informó que las víctimas fueron identificadas como Eodora Jiménez Mondragón, de 68 años, originario del estado de Guerrero; Rosaura Barozio Pozas, de 30, y María Oruz Díaz, de Michoacán.

Las personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la población de Costa Rica son Javier Ángel Martínez, de 62 años; Salvador Delgado, de 65; Juan Manuel Aguilar Barraza, de 68; e Irma González Olivas, de 54.

Se informó que otras ocho personas sufrieron golpes leves que no ameritaron hospitalización.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se presentó en el kilómetro 168 de la citada rúa.

El autobús de pasajeros de la empresa Norte de Sonora, con número económico 06468 y con placas 425-HW-8 se estrelló contra un poste de concreto ubicado a un lado de la cinta asfáltica y después volcó.

Al lugar acudieron distintas corporaciones para atender a los lesionados, rescatar cuerpos y realizar las primeras investigaciones sobre el percance. El conductor de la pesada unidad huyó del sitio.

Una de las víctimas fue ubicada al interior del autobús, mientras que las otras dos se localizaron debajo del camión, mismo que circulaba de norte a sur.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sinaloa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 970710

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx