Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Desmantelan banda de secuestradores en Michoacán

NOTIMEX

El Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, informó que la Policía Federal detuvo a 15 presuntos secuestradores, entre ellos a Abraham Zamora Zamudio, jefe de plaza del municipio de Zamora.

A través de su cuenta de Twitter @Comisionadomich, el funcionario detalló que “estas personas manifestaron pertenecer a una banda de secuestradores”.

Indicó que entre los detenidos destaca Abraham Zamora Zamudio, “quien manifestó ser Jefe de Plaza en Zamora, y haberlo sido en los municipios de Cotija y Los Reyes”.

Además, también fue detenido Israel Farías Rodríguez, quien reconoció ser el segundo al mando y Cuauhtémoc Pérez Arellano encargado de cobrar secuestros y extorsiones.

Castillo Cervantes detalló que a estas personas se les aseguraron tres vehiculos con reporte de robo, seis armas largas, 5 armas cortas además de equipo táctico y de comunicación.

El comisionado hizo un llamado a las personas que hayan sido víctimas de estos sujetos a que los reconozcan y denuncien ante las autoridades correspondientes.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 969795

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx