Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Recibe Peña Nieto en privado al alcalde de Los Ángeles

NOTIMEX

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en privado al alcalde de los Angeles, Estados Unidos, Eric Garcetti, con quien dialogó sobre las reformas estructurales que se impulsan en el país y la reforma migratoria.

Luego de un encuentro en Palacio Nacional, el alcalde se pronunció a favor de que este año se pueda concretar en Estados Unidos la reforma migratoria.

En entrevista, reconoció que Los Angeles es una de las ciudades con más mexicanos en su país.

Calificó de fabuloso el encuentro con el mandatario mexicano, en donde tuvo la oportunidad de escuchar la agenda de reformas del presidente Peña Nieto, y también plantear sus iniciativas para promover mas turismo, comercio e inversión en México y Los Angeles.

Hizo votos porque en el futuro, el Ejecutivo mexicano acepte la invitación que le hizo para visitar su ciudad.

Insistió que fue un encuentro "amable" en el que estuvo acompañado por su esposa, Amy Wakeland; Gilbert Cedillo, concejal del Distrito 1 de Los Angeles, así como Carlos Manuel Sada Solano, cónsul de México en Los Angeles.

La Presidencia de la República confirmó en un comunicado el encuentro con el alcalde Eric Garcetti, quien realiza su primera gira de trabajo al extranjero, y con quien dialogó sobre oportunidades de inversión entre México y esa ciudad de Estados Unidos y, al mismo tiempo, de promover un mayor intercambio de turistas.

Acompañados por el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, y el subsecretario para América del Norte de la cancillería, Sergio Alcocer Martínez de Castro, conversaron también acerca de la agenda de reformas impulsada por el presidente Peña Nieto.

También hablaron sobre las oportunidades de inversión entre México y esa ciudad de la Unión Americana y, al mismo tiempo, de promover un mayor intercambio de turistas.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN Peña Nieto Reformas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 968724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx