Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Nombrarán a alcalde de Los Ángeles huésped distinguido en el DF

EL UNIVERSAL

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, nombrará Huésped Distinguido al Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles, Eric Michael Garcetti.

Se prevé que el evento protocolario inicie a las 11 de la mañana en el salón de cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Garcetti es el segundo alcalde de descendencia mexicana en la historia moderna de los Ángeles, además de que es nieto de un inmigrante de Sonora.

Cabe mencionar que el alcalde, en repetidas ocasiones, ha mostrado interés y preocupación por la lucha de escuelas fuertes y calles seguras, así como fomentar empleos bien remunerados.

De acuerdo con autoridades del Gobierno capitalino, se prevé que durante este acto se realice también la firma de Convenio con la Alcaldía de Los Ángeles, en la Plaza de la Constitución.

En lo que va de este año, el jefe de Gobierno del Distrito Federal también otorgó la distinción de huésped distinguido al primer ministro de Italia a Enrico Letta, los primeros días de enero de 2014.

Leer más de Nacional

Escrito en: garcetti Alcalde LA Mancera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 968256

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx