Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Estiman 100% de ocupación hotelera para el Carnaval de Veracruz

EL UNIVERSAL

Las reservaciones se encuentran casi al tope este fin de semana de Carnaval por lo que se estima un 100% de ocupación hotelera en el puerto de Veracruz y el área conurbada.

La directora de Turismo y Cultura del ayuntamiento local, Rosario Arias Pérez señaló, "estamos esperando para viernes, sábado y domingo una ocupación al 100% por lo que hacemos una invitación a que vengan a acompañarnos en el 90 aniversario" de la fiesta más importante para los veracruzanos.

Agregó, "el fin de semana llegará mucho turismo de lugares cercanos a Veracruz", principalmente de los estados colindantes a la entidad, regiones donde se realizó una importante campaña de promoción turística .

Cuestionada por EL UNIVERSAL Veracruz sobre las ofertas hoteleras para el turismo, Rosario Arias dijo, cada hotel maneja sus promociones "pero hemos invitado al sector a que traten bien al turista y nos acompañen en esta festividad para que queden con un buen sabor de boca y regresen al Puerto".

La funcionaria culminó informando, permanecen instalados de forma permanente dos módulos de atención turística, uno ubicado en los bajos del Palacio Municipal y un segundo en la zona del Malecón, donde los visitantes podrán recibir orientación y se recibirán quejas por abusos de comerciantes locales.

Leer más de Nacional

Escrito en: carnaval veracruz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 967461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx