Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Peña Nieto se reunirá con purepechas de Michoacán

EL UNIVERSAL

El presidente Enrique Peña Nieto, sostendrá este martes un encuentro con comunidades purepechas de Michoacán donde entregará apoyo de diversos programas del gobierno federal.

El mandatario arribará al aeropuerto internacional de Uruapan al filo de las 11:40 horas y será recibido por el gobernador Fausto Vallejo y por el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, entre otros.

Realizará un sobrevuelo en helicóptero hacia la localidad de Tanaquillo, del municipio de Chinchota.

En el evento se prevé un discurso del gobernador Vallejo, de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, y de dos beneficiarios.

Además se realizará un convenio del programa de Electrificación para Michoacán 2014.

El mensaje central estará a cargo del presidente Peña Nieto, quien en el evento entregará 12 apoyos a afiliados de los programas de Liconsa, Oportunidades, Electrificación y Organizaciones Productivas de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblo Indígenas.

Durante esta gira por Michoacán, la tercera desde el inicio de su administración, el presidente de la República también realizará un recorrido por un comedor comunitario acompañado por la secretaria Rosario Robles.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN Purépechas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 966374

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx