Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detallan móvil de asesinato de joven estudiante de la UAEM

EL UNIVERSAL

El estudiante ejecutado en el interior de un salón de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) campus Ecatepec, había solicitado un préstamo bancario de nómina, presuntamente por 80 mil pesos, cuando fue perseguido por delincuentes y asesinado en el interior de un salón de clases el pasado 19 de febrero.

El vocero de Seguridad y Justicia del Estado de México, Indalecio Ríos Velázquez, informó que la investigación sobre el homicidio de Gabriel Gabino Alvarado Pliego de 22 años, determinó que el joven acudió a una sucursal bancaria en Tulpetlac, donde retiró un préstamo bancario de nómina, que él había solicitado.

Al retirarse del banco, el estudiante fue seguido por ladrones a bordo de una motoneta y auto, quienes ingresaron al campus donde acribillaron al joven y lo esculcaron para despojarlo presuntamente de 80 mil pesos.

Cabe recordar que el estudiante de Derecho de la UAEM; además se desempeñaba como policía municipal, adscrito al grupo Venus de Vialidad del municipio de Ecatepec.

Leer más de Nacional

Escrito en: UAEM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 966108

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx