Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen en Morelos a seis presuntos secuestradores

Delincuentes. También se les aseguraron 8 bolsas con marihuana.

Delincuentes. También se les aseguraron 8 bolsas con marihuana.

AGENCIAS

Policías federales detuvieron en Morelos a seis personas, presuntamente vinculadas con los delitos de secuestro, extorsión, homicidio y distribución de droga, informó en un comunicado la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Durante diferentes acciones realizadas en Morelos y con información obtenida mediante labores de investigación, policías federales detuvieron con droga a Diego "N", de 25 años, en la colonia Benito Juárez, municipio de Yautepec.

Posteriormente, en el barrio Ixtlahuaca detuvieron a Omar "N", de 35 años; a Óscar "N", de 30; Noé "N", de 27, y Armando "N", de 41, quienes cuentan con una averiguación previa en Yautepec, Morelos, por el delito de secuestro, ocurrido en enero de 2014.

A los detenidos, a los que se les aseguraron ocho bolsas y ocho envoltorios con marihuana, cuatro equipos de telefonía móvil y documentación diversa, les fue leída la "Cartilla de los derechos que asisten a las personas en detención" para garantizar su presunción de inocencia hasta que se les demuestre lo contrario, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Leer más de Nacional

Escrito en: Secuestros Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Delincuentes. También se les aseguraron 8 bolsas con marihuana.

Clasificados

ID: 965856

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx