Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Prevén 4 manifestaciones para hoy en el DF

EL UNIVERSAL

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que para hoy se tienen programadas cuatro manifestaciones en la Ciudad de México.

El Congreso Popular, Social y Ciudadano (CPSyC) se concentrarán en la mañana en el Ángel de la Independencia y se movilizarán hacia la embajada de Estados Unidos, donde realizarán una protesta en el marco de la "Cumbre de los Lideres de Norte América".

En el Monumento al General Joaquín Amaro se reunirá la Federación de Militares Retirados para desplazarse hacia la Residencia Oficial de los Pinos, en avenida Molino del Rey, colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Siderúrgicos de la República Mexicana y la Organización Familia Pasta de Conchos se congregará en el Corporativo Grupo México en la calle Campos Elíseos y marcharán hacia el Ángel de la Independencia.

La dependencia agregó que a las 12:00 horas otro grupo de manifestantes se reunirán Insurgentes Sur al cruce con Miguel A. de Quevedo, se prevé que lleguen a la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Leer más de Nacional

Escrito en: Marchas DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 964377

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx