Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Conagua anuncia que persistirán bajas temperaturas y lluvias ligeras

NOTIMEX

Este miércoles persistirá el ingreso de humedad proveniente del Golfo de México, Océano Pacífico y Mar Caribe, lo que provocará lluvias ligeras en algunas zonas de Veracruz, Quintana Roo, Campeche y Yucatán, y moderadas en Chiapas.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que también se presentarían temperaturas menores a cero grados Celsius, con potencial de heladas, en las partes altas de Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas.

Mientras en regiones montañosas de Sonora, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Tamaulipas, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, el termómetro oscilará entre cero y cinco grados.

En tanto, para esta noche se pronostican lluvias ligeras en zonas de Michoacán, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz, y moderadas en algunos lugares de Chiapas.

De acuerdo con un comunicado, en el resto del país continuará el tiempo estable y el incremento de la temperatura, por lo menos hasta el jueves.

Asimismo, detalló que en las próximas horas podrían registrarse vientos del este y sureste con rachas de entre 40 y 45 kilómetros por hora en la zona costera de Veracruz, Tamaulipas y la Península de Yucatán, condiciones que se mantendrán el miércoles.

La dependencia federal reportó que el frente frío número 36 se localiza en el sureste de Estados Unidos de América, en proceso de disipación y sin efectos significativos para México.

Leer más de Nacional

Escrito en: Clima lluvias ligeras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 964107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx