Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Roban vehículo con bebé a bordo en Sinaloa

EL UNIVERSAL

Una joven madre fue despojada de su vehículo, en cuyo asiento trasero se encontraba su bebé de nueve meses de edad, por lo que la Policía Municipal desplegó un intenso operativo de búsqueda.

Según el reporte, la víctima se dirigía a la guardería del DIF ubicada cerca del Hospital de La Mujer, en la parte norponiente de la ciudad, cuando fue interceptada por hombres armados, los cuales le ordenaron descender de su camioneta Mazda.

Ante la resistencia de la joven madre, identificada como Paulina "N", los agresores realizaron disparos al aire para intimidarla, por lo que se vio obligada a entregar las llaves de la unidad.

Sin percatarse que en el asiento de atrás viajaba la pequeña en un porta bebé, los delincuentes se subieron y emprendieron la fuga, por lo que la mujer solicitó auxilio a personas que presenciaron el hecho.

Minutos después, la Secretaría de Seguridad Pública informó que la unidad fue encontrada abandonada en la calle Cerro Sinaí, en el fraccionamiento Santa Rocío, con la pequeña a bordo.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sinaloa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 964012

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx