Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a dos por robo de automóviles

EL SIGLO DE TORREÓN

Voceros de la Delegación Laguna I, de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron sobre la detención de dos presuntos robacarros a quienes se les aseguraron tres vehículos de distintas marcas.

Los detenidos por elementos de la Policía Investigadora fueron identificados como Ricardo Alonso Hernández y Cristian Camarillo Aguilera, quienes son acusados del delito de robo de vehículos.

De acuerdo con las autoridades, Alonso Hernández, fue detenido al momento en que trataba de vender en un yonke un automóvil con reporte de robo y al que le había cambiado el número de serie.

El sujeto dijo que con ayuda de Cristian Camarillo, había robado el vehículo el pasado día 23 de enero del año en curso, además de que tenían otras dos unidades también robadas y con los números de serie alterados.

Con la detención de dichos sujetos se estableció el robo de los vehículos la noche de la fecha ya señalada y la madrugada del día 24 de enero. A los inculpados se le investiga en relación a otros delitos en los que pudieran haberse visto involucrados.

Los detenidos fueron internados en el Centro de Reinserción Social de Torreón, a disposición de la autoridad correspondiente junto a tres vehículos, dos de la marca Chrysler y uno de la marca Chevrolet.

Leer más de Nacional

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 963807

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx