Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Municipio invierte 700 mil pesos en realizar pelea de box

EL UNIVERSAL

Este ayuntamiento invertirá 700 mil pesos en la producción tipo “Las Vegas Nevada”, de la pelea de box para defender título súper mosca de Zulina “La Loba” Muñoz ante la alemana Alesa “La Tigresa” Graf, en el World Trade Center Mexiquense.

El alcalde David Sánchez Guevara, indicó que la inversión de 700 mil pesos de recursos públicos, se recuperará en su totalidad, con la venta de entradas a esta pelea a de box internacional que se llevará a cabo el 1 de marzo en el World Trade Center Mexiquense, ubicado en Ciudad Satélite, donde el costo de las entradas irá de los 100 pesos a los 12 mil pesos.

Carlos Mercenario, director del deporte de Naucalpan, indicó que este será un espectáculo “tipo Las Vegas Nevada”, donde habrá mil 400 lugares de 100 pesos, 800 entradas de 200 pesos, 400 de mil 500 pesos y 18 mesas de 12 mil pesos, con servicio de bar.

Cerca de tres mil espectadores accederán por tres elevadores a un ring instalado en el quinto piso del Word Trade Center Mexiquense, donde también peleará Ramón “El Inocente” Álvarez, hermano de Saúl “Canelo” Álvarez, ante el mexiquense Pablo César “El Demoledor” Cano.

"La Loba" ha noqueado a 39 rivales

“El motor que me mueve para ganar a la alemana es mi hijo Dilan, de cuatro años, pues para él soy su superhéroe y los superhéroes no pierden”, añadió Zulina “La Loba” Muñoz, al señalar su confianza de derrotar a Alesia “La Tigresa” Graf.

Zulina “La Loba”, ha protagonizado 52 peleas, 49 de ellas ganadas, 39 por nocaut y su única derrota fue hace seis años frente a la que europea Alesa. “Yo tenía 19 años hoy tengo 26, con experiencia y el motor de triunfo que es mi hijo”, apuntó la joven enfermera quien es vecina de Rincón Verde, con quien expondrá su título “súper mosca”, el próximo sábado 1 de marzo.

El domingo 23 de febrero Zulina “La Loba”, realizará un entrenamiento público en Plaza Satélite; mientras que la ceremonia de pesaje se realizará el 28 de febrero a la una de la tarde en Plaza San Esteban, junto al campo Militar número 1.

Leer más de Nacional

Escrito en: Municipio super mosca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 963716

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx