Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Panistas agreden a periodistas

AGENCIAS

Simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) protagonizaron una riña a golpes tras concluir la elección interna por la dirigencia municipal de ese instituto político.

Los hechos se registraron a las afueras del Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), sede designada para la elección interna del PAN, donde varios panistas estaban molestos por la derrota del regidor Alberto Salinas, quien contendía para la dirigencia municipal. La discusión se salió de control y se enfrentaron a golpes.

Cuando los medios de comunicación empezaron a registrar el pleito, los panistas se enfurecieron y trataron de evitar que se tomaran fotografías, por lo que arremetieron a golpes contra un corresponsal, Julio Manuel Loya Guzmán, y el director de noticias del canal de televisión RCG, Julio Vargas Hernández. Ambos periodistas fueron amenazados de muerte por los militantes del PAN, quienes además se decían integrantes del cártel del Golfo.

"Grábate mi cara porque la tuya ya la tengo registrada y te voy a matar, no sabes con quién te metiste, soy del cártel del Golfo", amenazó un panista vestido con camisa tipo polo naranja, pantalón de mezclilla y gorra naranja a un corresponsal.

Leer más de Nacional

Escrito en: periodistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 963467

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx