Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Enfrentamiento en Guerrero deja cuatro hombres muertos

NOTIMEX

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que cuatro hombres murieron durante un enfrentamiento entre policías federales e integrantes de una célula delictiva, en el municipio de Zumpango del Río.

En un comunicado, la dependencia señaló que inició la averiguación previa, a través del Ministerio Público Investigador, y procedió al levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de ley.

En el lugar del enfrentamiento, agregó, los integrantes del grupo delictivo viajaban a bordo de una camioneta Mazda, color gris, con placas del estado de Guerrero, la cual cuenta con reporte de robo.

La procuraduría estatal refirió que en el interior del vehículo se aseguraron siete armas largas, así como cartuchos útiles para armas de fuego de distintos calibres, cargadores y una pistola 9 milímetros.

El Ministerio Público informó que el enfrentamiento entre agentes de la Policía Federal y el grupo armado se produjo después de un accidente automovilístico entre una camioneta oficial de dicha corporación y el Mazda, en el que se desplazaban los civiles armados.

Puntualizó que los hombres armados abrieron fuego contra los elementos policiales, quienes repelieron la agresión con los resultados descritos.

Leer más de Nacional

Escrito en: polcia federal PGJE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 963149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx