Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a 72 'reggaetoneros' por destrozos en Metro del DF

EL UNIVERSAL

Dos grupos de jóvenes conocidos como reggaetoneros se enfrentaron en la estación San Pedro de los Pinos, de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, lo cual dejó como saldo 75 personas detenidas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que 22 personas fueron llevadas al Ministerio Público número 50, el resto, 53, se trasladaron a una agencia del menor en la delegación Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas, cuando los jóvenes se dirigían hacia una fiesta. Cuando se encontraban al interior del Metro, ambos grupos de enfrentaron a palabras y a golpes.

Al lugar acudieron elementos de la policía Bancaria Industrial, quienes requirieron de la intervención de más uniformados, para las detenciones. Varios vehículos de la SSP-DF trasladaron a los jóvenes.

Los detenidos enfrentarán cargos por daños en el mobiliario del Metro, pues tras la trifulca resultaron dañadas varias señalizaciones, botones de emergencia y cristales de dos convoyes.

Leer más de Nacional

Escrito en: reggaetoneros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 961170

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx