Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ve Osorio resultados contra el delito

Seguridad. Miguel Ángel Osorio Chong en la reunión.

Seguridad. Miguel Ángel Osorio Chong en la reunión.

AGENCIAS

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró ante gobernadores de la zona noroeste del país que las estrategias focalizadas y regionalizadas para el combate al delito han dado resultados.

Al encabezar la Reunión de Seguridad de la Región Noroeste, subrayó que para combatir a la delincuencia se requiere del esfuerzo de todos, por lo que debe continuar la coordinación entre el gobierno de la República y los demás órdenes para brindar tranquilidad y seguridad a los ciudadanos.

En el encuentro realizado en Mexicali, Baja California, el funcionario reiteró que con la política de combate al delito del presidente Enrique Peña Nieto se han obtenido logros concretos y "vamos por el rumbo correcto para consolidar el México en paz que todos anhelamos".

A la reunión asistieron los secretario de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Francisco Soberón; el comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón; y el director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Imaz.

El titular de la Segob diálogo con los gobernadores de la región noroeste que incluyen Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora.

Leer más de Nacional

Escrito en: Combate al delito Segob Osorio Chong

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguridad. Miguel Ángel Osorio Chong en la reunión.

Clasificados

ID: 960359

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx