Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan cuatro fosas clandestinas en Morelos

EL UNIVERSAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos confirmó el hallazgo de cuatro fosas clandestinas en el municipio de Amacuzac, limítrofe con Guerrero. En una de éstas extrajeron restos humanos correspondientes a tres cuerpos.

El sitio se localiza en los campos conocidos como Cajigal, del poblado de Huajintlán, muy cerca de la carretera federal Amacuzac-Taxco.

La fiscalía morelense indicó que los trabajos de excavación comenzaron al mediodía y hasta ahora han encontrado los restos de tres personas.

En Amacuzac se registra un conflicto político social entre el edil Noé Reynoso y el diputado local del Partido del Trabajo Alfonso Miranda. El primero acusó al legislador de estar coludido con el líder cártel de Los Rojos, Santiago Mazarí, identificado por las autoridades como El Carrete y señalada como el principal operador del trasiego de drogas en esa parte del estado.

El año pasado fueron halladas fosas clandestinas en los municipios de Emiliano Zapata y Xochitepec, con cerca de 18 restos humanos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Fosas clandestinas Morelos PGJE amacuzac

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 960338

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx