Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Se disculpa Preciado por festejo en el Senado

Preciado encaró en privado los reclamos de integrantes de su grupo. (El Universal)

Preciado encaró en privado los reclamos de integrantes de su grupo. (El Universal)

EL UNIVERSAL

El coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado ofreció disculpas a la Cámara Alta y a su grupo parlamentario, por los "excesos" de que se hace responsable, de realizar una comida con mariachi en las oficinas de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la que es presidente.

Preciado encaró en privado los reclamos de integrantes de su grupo, como Javier Lozano, quien ayer miércoles había criticado en público la realización de un festejo distante del respeto a la responsabilidad que tienen como legisladores.

"Hablamos fuerte y claro", dijo Preciado a los periodistas, después de la reunión en la que también el senador Ernesto Ruffo se sumó a la exigencia de disculpas por el escándalo que había propiciado su coordinador de bancada.

La comida, afirmó Preciado a los periodistas, "se salió de proporción", y por ello, agregó, ofrecí disculpas al Senado y a mi grupo, y afirmó que de parte suya no volverá a cometerse "ningún tipo de excesos".

Informó que la Jucopo que encabeza trabajará a fin de que los eventos que se lleven a cabo en la sede senatorial sean objeto de una regulación.

Reiteró que al abordar el tema del escándalo en la reunión previa a la sesión que celebró su grupo, sus compañeros "depositaron su confianza" en su representación, además de que al encarar la situación, ésta se ventiló "con respeto y unidad".

Leer más de Nacional

Escrito en: Jorge Luis Preciado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Preciado encaró en privado los reclamos de integrantes de su grupo. (El Universal)

Clasificados

ID: 960258

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx