Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Accidente automovilístico deja nueve muertos en Guerrero

AGENCIAS

Un accidente automovilístico dejó el saldo de 9 personas muertas y 7 más heridos sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala a la altura de la comunidad de El Plantanal y Milpillas al caer a un barranco de aproximadamente 20 metros y cerca de un río.

La familia procedía del municipio de Chilapa y se dirigía a Iguala en la zona norte del estado, cuando el conductor que conducía exceso de velocidad y perdió el control del vehículo antes de llegar al municipio de Eduardo Neri.

Entre las 9 personas que murieron en el accidente al volcar el vehículo a un barranco, murieron cinco niños de dos, cuatro, ocho y quince años. También fallecieron cuatro adultos, dos hombres y dos mujeres.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades policíacas, el chofer al parecer iba bajo los influjos del alcohol y conducía a exceso de velocidad y con sobrecupo.

Los cuerpos quedaron esparcidos entre las rocas y el agua y personal de Protección Civil acudió a dar el auxilio a unos heridos mientras que otros fueron auxiliados por automovilistas que fueron testigos del accidente.

Leer más de Nacional

Escrito en: Accidentes guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 959713

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx