Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Sujetos armados atacan vivienda en Acapulco; tres muertos

EL UNIVERSAL

Sujetos armados atacaron a balazos una vivienda en la colonia los Electricistas, en la zona conurbada del puerto, con un saldo de tres muertos y un herido, el cual fue traslado a un hospital cercano.

De acuerdo con el reporte preliminar del Ministerio Público, sector Zapata, los hechos se registraron alrededor de las 22:50 horas en la calle Nachicon de la colonia Electricistas, atrás del hotel Vacacional, donde hombres armados que al parecer descendieron de dos taxis del servicio público dispararon contra una vivienda de color blanco y de un solo piso.

Los sujetos armados que abrieron fuego contra la vivienda dejaron tres personas muertas y una persona herida, identificada como Christofer “N”, que fue trasladado al hospital general Donato G. Alarcón en Ciudad Renacimiento.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y el Ministerio Público, quienes encontraron afuera de la vivienda un taxi Tsuru abandonado color rojo con blanco del sitio de taxis Vicente Guerrero con el número económico 0136 y placas 31-34 SSR.

En la calle Oviachi de la misma colonia se encontró otro Taxi abandonado Volkswagen con el número económico 0134 con placas 3136 SSR del sitio Vicente Guerrero también abandonado.

Se presume que los dos taxis fueron ocupados por los delincuentes.

Los tres cuerpos fueron llevados al servicio médico forense, donde están en calidad de desconocidos.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad acapulco Inseguridad Guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 958480

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx