Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan restos humanos en un rancho en Zaragoza

AGENCIAS

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Sedena, y municipios ubicados en la región norte, llevan a cabo acciones de búsqueda de desaparecidos.

En el operativo la tarde de ayer ya fueron ubicados restos humanos y ropa diversa, esto en el rancho "Tres hermanas' ubicado en el municipio de Zaragoza, Coahuila; hoy continuarán las labores de búsqueda en este lugar.

La tarde de ayer perros rastreadores de cadáveres encontraron varias excavaciones, donde ubicaron restos de cuerpos incinerados, trozos de ropa, botones y hebillas que pudieron pertenecer a las víctimas, ademas de casquillos percutidos de distintos calibres, los cuales son analizados por elementos de la Policía Científica de la Policía Federal, que también participan en el operativo.

La PGJE apuntó que este operativo forma parte de las acciones del gobierno de Coahuila dentro del Plan Nacional de Búsqueda de Personas Extraviadas o Desaparecidas.

Detalló que en estas acciones participan coordinadamente elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Marina Armada de México (Semar), así como las policías Científica de la Policía Federal, Investigadora de la PGJE y Acreditable, además de agentes del Ministerio Público y peritos.

Cabe señalar que en la propiedad "Tres hermanas" los cuerpos de seguridad ubicaron un granero en el que preauntamente los cadáveres eran sometidos a diversos procesos para desintegrarlos.

A la fecha las autoridades no tienen un número de personas asesinadas en el rancho "Tres hermanas" por lo que este jueves continuarán la búsqueda de más restos en la citada propiedad.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 957972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx