Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Militares rescatan a dos secuestrados en Tamaulipas

EL UNIVERSAL

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, comunica que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional rescataron en la ciudad de Matamoros a dos personas que se encontraban privadas de su libertad.

El rescate de los plagiados se logró este jueves 23 de enero del presente año, cuando personal del Ejército Mexicano perteneciente al Agrupamiento San Fernando, fue alertado mediante denuncia ciudadana que en un domicilio de conocida colonia de esa ciudad fronteriza, se encontraban varias personas privadas de su libertad.

Los militares desplegaron un operativo que les permitió asegurar el domicilio en cuestión y rescatar sanos y salvos a dos personas del sexo masculino, quienes tenían varios días de haber sido privados de su libertad.

Del interior del domicilio, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron una arma larga, nueve cargadores, 307 cartuchos hábiles de diferentes calibres, dos granadas de mano, equipo táctico y dos vehículos motrices.

Todos estos objetos fueron abandonados por personas no identificadas que vigilaban a los secuestrados.

Leer más de Nacional

Escrito en: Sedena Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 956004

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx