Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Tierra Caliente acostumbrada a los 'príncipes Plancarte'

EL UNIVERSAL

En la plaza municipal de Apatzingán se puede ver un anuncio espectacular de los presuntos hijos de Enrique Plancarte, Melissa y “Kike”, quienes anuncian una de sus presentaciones en la región de Tierra Caliente.

El anuncio se encuentra justo enfrente del palacio municipal, donde este jueves se reunieron funcionarios federales y el gobernador Fausto Vallejo para anunciar programas sociales para atacar la pobreza y las condiciones de desigualdad en 30 municipios de Michoacán.

La imagen se suma a distintos anuncios que se pueden observar en carreteras y avenidas de los municipios de Apatzingán, Parácuaro y Múgica, donde se anuncian las presentaciones de los hijos de Enrique Plancarte, identificado como uno de los líderes de los Caballeros Templarios, durante este mes y a finales de 2013.

En la comunidad de Nueva Italia, donde fue asegurada por grupos de autodefensas una propiedad de Enrique Plancarte, se puede ver el mayor número de anuncios en los que se promocionan los eventos de Kike y Melissa.

De acuerdo con habitantes de Nueva Italia, era muy común que estas dos personas realizaran conciertos en la zona.

Por su parte, las autodefensas acusan que los conciertos de música grupera eran realizados presuntamente para “lavar dinero”.

Leer más de Nacional

Escrito en: APATZINGÁN Autodefensas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 955977

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx