Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Pipa de gas se vuelca en Guerrero y deja dos lesionados

EL UNIVERSAL

Una pipa de gas LP de la empresa Global Gas que perdió el control cuando circulaba sobre el bulevar de Ixtapa volcó y cayó encima de otro vehículo compacto dejando un saldo de dos personas lesionadas, quienes fueron trasladas a un hospital del municipio.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el accidente de se registró alrededor 13:50 horas cuando la pipa con placas de Guerrero a exceso de velocidad perdió el control y volcó causando daños a seis unidades.

En el accidente, un automóvil modelo Passat color gris con placas del Distrito Federal volcó quedando con las llantas hacia arriba, mientras que debajo de la pipa de gas quedó una camioneta de la marca Ford tipo Escape color gris con placas del estado de Guerrero.

Más adelante, seis vehículos compactos resultaron con daños menores.

Durante el accidente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como taxistas auxiliaron al chofer de la pipa y su ayudante que fueron llevados al hospital del IMSS para su atención médica.

El área fue acordonada por el personal de Protección Civil y Bomberos municipal, quienes cerraron la circulación vehicular por espacio de dos horas, mientras que vulcanos rociaron con mangueras de agua la pipa para evitar una explosión.

Las unidades fueron remolcadas y trasladadas al corralón de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades.

Por su parte, el conductor de la pipa de gas fue resguardado en el Seguro Social para garantizar el pago de los daños materiales.

Leer más de Nacional

Escrito en: pipa de gas Zihuatanejo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 954902

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx