Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Pacta Segob blindaje con estados vecinos de Michoacán

EL UNIVERSAL

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acordó con gobernadores de seis entidades colindantes con Michoacán establecer un "blindaje" para evitar en otros territorios posibles efectos del combate a la delincuencia organizada en ese estado.

En el encuentro se determinó "realizar acciones conjuntas de prevención y de protección para la población" de esas entidades, informó esta tarde la Secretaría de Gobernación.

En el encuentro realizado esta tarde en la sede de la Secretaría de Gobernación acudieron los mandatarios de Colima, Mario Anguiano Moreno; de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz; del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, y de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa.

En la reunión privada estuvieron, junto con el titular de Segob, el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, y el de la Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, además del Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, y el director del CISEN, Eugenio Ímaz Gispert.

Leer más de Nacional

Escrito en: Autodefensa michoacan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 954872

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx