Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Muere operador tras choque e incendio de tráiler en Monterrey

NOTIMEX

El choque e incendio de un tráiler sobre la avenida Morones Prieto provocó la muerte del operador y cierre parcial de esa vía que conecta de poniente a oriente al área metropolitana, informó Protección Civil y autoridades viales.

El percance se registró alrededor de las 5:30 horas en el cruce con la avenida Loma Redonda, a la altura de la colonia San Francisco, cuando presuntamente la indecisión del conductor provocó el impacto contra dos postes-bandera, con la consecuente volcadura e incendio de la unidad.

Una movilización de rescatistas de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León, así como de Tránsito de Monterrey se registró en la transitada vialidad a consecuencia del accidente.

Inicialmente toda la avenida Morones Prieto fue cerrada a la circulación, mientras se realizaban las maniobras para rescatar el cuerpo del chofer, identificado como Edgar Diaz Garza, de entre 25 a 30 años, quien de acuerdo a la empresa Lozmar, donde laboraba, había salido de Santa Catarina rumbo a Reynosa, Tamaulipas.

Posteriormente se liberaron dos de los nueve carriles de la vialidad, lo cual genera caos vial y problemas de traslado para automovilistas que se dirigen al centro de la ciudad o al poniente del área metropolitana.

Un conductor que trató de auxiliar al trailero al momento del percance resultó con heridas leves que no requerían hospitalización, por lo que se retiró por sus propios medios del lugar, en tanto con el apoyo de grúas prosiguen las labores para retirar la pesada unidad de la avenida Morones Prieto.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidente Monterrey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 954782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx