Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a tres presuntos asaltantes colombianos en el DF

EFE

La policía del Distrito Federal arrestó a tres colombianos presuntamente implicados en un asalto a dos mujeres ocurrido en un restaurante de Ciudad de México, informaron fuentes oficiales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México identificó a los detenidos como Raúl Castro Nápoles, de 40 años, Reyna Sánchez García, de 54, y Ana Lilia Carrillo Ledezma, de 39.

Al parecer los individuos asaltaron a dos mujeres en un restaurante de la colonia Del Valle de la urbe y trataron de huir con el botín, "una bolsa que contenía dinero en efectivo y tarjetas de crédito".

Minutos más tarde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) les interceptaron "cuando se daban a la fuga", y encontraron en su poder 42.000 pesos mexicanos (3.180 dólares), 125 euros (170 dólares) y 875 dólares estadounidenses, todo ello en efectivo.

Los tres detenidos fueron remitidos ante personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para determinar en las próximas horas su situación jurídica.

Leer más de Nacional

Escrito en: Asaltantes colombianos Delincuencia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 954569

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx